sábado, agosto 13, 2022

¡Bebé se ahogó y resucitó! Muy asombrada su mamá, la exconcejal bogotana Sara Castellanos

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

La política relató que encontró a su bebé de 15 meses flotando en una piscina, sin signos vitales, pero que luego recobró la vida

La exconcejal de Bogotá y quien fuera candidata al Senado, Sara Castellanos, contó del difícil momento que vivió por un accidente que tuvo su hija de 15 meses, quien según declaró, volvió de la muerte luego de ahogarse.

A través de sus redes sociales dijo que encontró flotando en la piscina a su pequeña.

Sin embargo, dijo que “Dios hizo un milagro y cuando no había vida la resucitó”. 

Pese a que no hay un dictamen médico que compruebe que la niña estaba sin vida, Castellanos aseguró que la bebé estaba gris, con sus labios morados, signos de su estado de salud.

“En cuestión de segundos encontré a mi bebé Zara Esther sin signos vitales en la piscina. No hay palabras para describir lo que se siente, en ese momento no son palabras las que salen de nuestras bocas, son gemidos pidiendo resurrección. Mi bebé ya no estaba, se había ido. Su color gris, sus labios morados, yo solo podía gritar y pedir misericordia al Dios viviente que servimos”, contó la exconcejal bogotana.

Sara Castellanos cuenta cómo su hija “resucitó”

La mujer relató que camino al hospital su hija no reaccionaba y que en su desespero se comunicó con su padres, que son pastores de una iglesia cristiana, y comenzaron a orar para pedir por la salud de la niña.

sara Castellanos - Impacto Venezuela
Sara Castellanos, política colombiana

“En el carro camino al hospital, Esther en los brazos de Lau, ambos clamando y Lau soplando en su boca, llamé en mi desespero a mis papás. Mi mamá contesta y empezamos un clamor por resurrección. En el transcurso de la casa a la clínica Esther resucitó, Dios sopló vida y nos la devolvió”, confesó Castellanos.

bebe sara castellanos - Impacto Venezuela
La bebé Zara Esther, hija de Sara Castellanos

Lea también: Investigan la muerte de una bebé de 3 meses que tendría signos de violencia sexual y física en Colombia

La política agregó que su hija lloró como lo hacen los bebés al nacer. Precisamente, ese llanto fue la señal que percibió como la vuelta a la vida de su hija. Además, relató que luego de los chequeos correspondientes, la pequeña está en buen estado de salud.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x