viernes, octubre 15, 2021

Bebé necesita operación de corazón: A mi guerrero valiente se le acaba el tiempo

Desde su nacimiento el pequeño Juan Miguel lucha por vivir. En su corazón hay una válvula para que soporte su padecimiento, mientras sus padres reúnen el dinero en una Venezuela con una crisis humanitaria que no da tregua

Mayra Veliz dio a luz a Juan Miguel hace 51 días. Al bebé le diagnosticaron cardiopatía congénita y debe ser operado antes de sus 3 meses de vida, el tiempo se agota.

La desesperación de Mayra Veliz la llevó a acudir a las redes sociales. Sus allegados enviaron a Impacto Venezuela un vídeo donde súplica ayuda. Apela a la nobleza de los venezolanos para costear la operación a la que debe ser sometido su bebé.

Se trata de una cirugía correctiva total. Desde su nacimiento el pequeño lucha por vivir. En su corazón hay una válvula para que soporte su padecimiento, mientras sus padres reúnen el dinero en una Venezuela con una crisis humanitaria que no da tregua.

Ya con una válvula en su pequeño corazón a Juan Miguel se le agota el tiempo. Los médicos aseguraron a sus familiares que la operación debe practicarse antes de los 3 meses de nacido. Para contactar o colaborar con la familia comunicarse al número celular  +58 424-1938464.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓