martes, noviembre 24, 2020

BCV moderniza sistemas de pago para mejorar transacciones en bolívares

El Banco Central de Venezuela (BCV), informó que trabaja en proyectos de modernización de estos sistemas. Estos involucran una mayor capacidad de operación y una disminución de los riesgos de crédito y liquidez.

La institución lo hace en su condición de vigilante y supervisor de los sistemas de pago,

En una nota de prensa, el BCV aseguró que “este proceso se realiza de conformidad con las oportunidades de mejora que ofrece la evolución de la economía nacional”.

Lea también: DELCY dice que «es indiferente» reconocimiento internacional a elecciones

Igualmente indicaron que la referida modernización permitirá mejores niveles de seguridad y eficiencia de las transacciones. Así como operaciones de pagos electrónicos en bolívares.

“De allí que contribuirá con el aumento del uso de la moneda nacional en las transacciones, al tiempo que redundará en el funcionamiento dinámico de la economía”, agregó el BCV.

Con información de Agencias.

Lohena Reverón
Lohena Reverón
@lareveron10

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Sigue leyendo ↓ ↓