domingo, marzo 7, 2021

Bayern Munich aplasta al Barcelona y lo deja fuera de la Champions League

El equipo alemán humilló de forma categórica al Barcelona de Messi y los eliminó de la Liga de Campeones

Contundente y avasallador, así fue el Bayern Munich este viernes ante el Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El conjunto bávaro le propinó ocho goles al equipo español que solo pudo anotarle dos tantos.

En la primera parte el equipo alemán fue una aplanadora. Solo necesitó 30 minutos para marcarles las primeras cuatro dianas. Müller por partida doble, Perisic y Gnabry pusieron en evidencia a una defensa endeble del equipo culé.

Aun así, el Barcelona gozó de varias ocasiones de gol para evitar que el resultado fuera tan definitivo en la media parte, pero ni Suárez en un mano a mano ante el portero, ni Messi después de una gran jugada individual consiguieron perforar la meta de Neuer, quien sí fue batido por su compañero Alaba al despejar de forma defectuosa un centro de Alba.

La esperanza regresó en el minuto 56, cuando un recorte de Suárez ante Boateng lo dejó solo dentro del área para fusilar a Neuer y recortar distancias. Pero el sentimiento duró poco.

En el 63, Alphonso Davies se inventó una jugada extraordinaria por la banda izquierda que dejó retratado a Semedo y cedió la pelota a Kimmich para que tan solo la tuviese que empujar para hacer el quinto. En el 82, Lewandovski puso el sexto con un remate de cabeza.

Como si fuera una novela, Coutinho, cedido por el Barcelona al Bayern, puso la guinda al pastel con el séptimo y octavo gol para cerrar una paliza inolvidable que los dejó fuera de la competición más importante de los clubes.

LO MÁS LEÍDO

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

MANDÓ A MATAR A SU PADRE porque no estaba de acuerdo con la pareja que tenía

Luego de tres años de investigaciones por parte del Ministerio Público, este miércoles, acusaron formalmente a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años. Lo hicieron porque mandó a matar a su padre, Hussein Ali Hojeij, ocurrido el 30 de noviembre de 2017 en Barcelona.

Sigue leyendo ↓ ↓