martes, agosto 16, 2022

Baruta y El Hatillo reconocen el profesionalismo de IMPACTO VENEZUELA

La belleza y la destacada labor de las periodistas de este medio son nuevamente reconocidas en el marco del Día Nacional del Periodista

Cuatro mujeres exuberantes y talentosas han sido reconocidas por los municipios Baruta y El Hatillo de Caracas, tras su importante aporte al mundo de la comunicación social en Venezuela, a través de Impacto Venezuela.

Se trata de Mildred Manrique, Dayana Krays, Thaitir Calderón y Bárbara Orozco, quienes día a día se juegan el todo por el todo para llevarle a ustedes de primera mano, la información y el acontecer tanto nacional como internacional.

Mildred Manrique es actual ancla del noticiero de Impacto Venezuela. Una mujer con una trayectoria en la fuente de política, que le ha tocado vivir los momentos más duros y emblemáticos de la actual historía política de Venezuela.

No deje de ver: ¡BRAVO! CNP reconoce el talento en IMPACTO VENEZUELA

Otra de las galardonadas es Dayana Krays es una experimentada periodista, quien tiene entre sus laureles un Premio Emmy del año 2019. Es productora ejecutiva con renombre tanto en Impacto Venezuela, como en nuestro portal hermano Testigo Directo.

Otra de las productoras estrellas galardona esta noche es Thaitir Calderón. Una joven promesa del periodismo, quien se desempeña como reportera, locutora y productora de diversos espacios controversiales, amenos y de interés, expuestos en nuestra web.

La pantalla del espectáculo y entretenimiento en Impacto Venezuela se viste de gala con las presentaciones de Bárbara Orozco. Esta joven promesa del periodismo ha demostrado su valor como comunicadora social y ahora es reconocido.

Por partida doble

Nuestra compañera de labores, Mildred Manrique, tuvo celebración doble. El pasado miércoles en concejo municipal de El Hatillo, en conjunto con la alcaldía, le otorgaron el reconocimiento por su trayectoria comunicacional.

Este jueves le tocó, junto a sus compañeras de labores Bárbara Orozco, Dayana Krays y Thaitir Calderón, recibir de manos de las autoridades del concejo municipal de Baruta, otra gran reconocimiento, muy digno y merecido para estas profesionales de la comunicación

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x