martes, enero 19, 2021

¡BARRANQUILLA EN ALERTA! Explosión sacude centro de la ciudad

Fuerte detonación se presentó hacia el medio día de este martes en Barranquilla, Colombia; las autoridades en alerta para determinar móviles

En Alerta permanecen ciudadanos y autoridades tras la denotación de un explosivo en el centro de Barranquilla.

Testigos y versiones preliminares dan cuenta del lanzamiento de granada de fragmentación que fue lanzada desde un vehículo hacia un sector comercial de venta de repuestos de vehículos.

El suceso delincuencia deja por el momento quince personas heridas, doce hombres, dos mujeres y un menor de edad.

Los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos de emergencia.

Por su parte la Policía y Fiscalía hacen seguimiento aun grupo delincuencial que extorsionar a los comerciantes de la zona.

Al respecto el alcalde Barranquilla, Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla aseguró que ya hay indicios de los posibles delincuentes que atentaron contra los comerciantes en esta zona.

Las autoridades justamente ofrecen una recompensa de 20 millones por información para esclarecer y dar responsables con el delito.

«Hacemos un acompañamiento a los comerciantes, no vamos a permitir acciones extorsivas, los tenemos identificados y no descansaremos hasta tenerlos bajo rejas», aseguro el funcionario local.

Ciudadanos reportaron que sintieron una fuerte detonación y todo fue caos.

La granada fue lanzada en un lugar ubicado en pleno centro de a capital de departamento del Atlántico este martes en horas del medio día.

Mientras la Policía Metropolitana se encuentra indagando los hechos, la situación ha generado pánico en el sector de la carrera 40 con calle 44, donde ocurrió el impacto.

Asimismo, en videos que se están difundiendo en las redes sociales, los testigos indican que “hay muchos heridos. Eso fue algo horrible, comando. Hay muchos heridos”.

Lea también: Riesgo moral en Miraflores y en La Casa Blanca

Noticia en desarrollo…

LO MÁS LEÍDO

Desmantelan banda de TRAFICANTES de personas: dos exfiscales y un GN eran los cabecillas

El Fiscal de Nicolás Maduro, Tarek William Saab anunció el desmantelamiento de una banda de traficantes de personas. Se trata de ciudadanos procedentes de Bangladesh (Asia) a quienes pasaban desde el estado Táchira hacia Colombia. En la banda participaban dos fiscales del Ministerio Público, y un sargento tercero de la Guardia Nacional.

Policía mancha de sangre al béisbol venezolano

Sus familiares piden justicia mientras lloran la ausencia de estos futuros prospectos del béisbol venezolano Dos adolescentes, futuros prospectos del béisbol venezolano fueron asesinados...

Bachelet repudia acciones contra libertad de expresión en Venezuela

Michelle Bachelet cuestiona nuevos ataques a la prensa venezolana.

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

Sigue leyendo ↓ ↓