martes, julio 27, 2021

Bárbara Palacios celebra 35 años de su coronación

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La tercera Miss Universo venezolana disfruta actualmente de una vida alejada de las cámaras

Bárbara Palacios, quien se convirtió en la tercera Miss Universo venezolana, celebra este 21 de julio el 35 aniversario de su coronación. Fue en la ciudad de Panamá, ese día de 1986, cuando la publicista echó mano de sus conocimientos para, según la prensa y los entendidos de la época, ganar la corona.

Palacios, de esta forma, completó la trilogía de la belleza venezolana en el exterior. Su banda de Miss Universo se unió a la que en 1979 conquistó Maritza Sayalero; y a la de Irene Sáez, en 1981.

Lea también: ¡Tremendo susto le dieron a Inés María Calero!

Desde su llegada a la terna de candidatas del Miss Venezuela de ese año, Palacios se convirtió en favorita. Tenía con ella el hecho de ser hija de dos reconocidas figuras del medio artístico venezolano, Bárbara Teyde y Jorge Palacios. Algo que aumentó más su favoritismo.

Bárbara Palacios en su carrera

Luego de entregar la corona de Miss Universo, Barbarita, como se le conoció durante muchos años en el medio artístico, se dedicó a la animación. Se convirtió en la principal figura de Venevisión y sustituyó a Carmen Victoria Pérez en la conducción del Miss Venezuela, junto a Gilberto Correa.

Luego del certamen de 1995 decidió renunciar al canal, por roces con ejecutivo que nunca reveló; como tampoco el nombre del mismo. Maite Delgado la sustituyó en el rol por más de una década. La salida de la televisora la llevó a establecerse en Miami, junto a su esposo y a sus dos hijos.

Además de ejercer su profesión de publicista en esa ciudad, Bárbara Palacios también ha trabajado en venta de bienes raíces y se convirtió en motivadora; escribiendo un libro y promoviendo la palabra cristiana entre sus seguidores.

Bárbara Palacios en sus actividades como Miss Universo. Foto Instagram
Bárbara Palacios en sus actividades como Miss Universo. Foto Instagram

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓