martes, agosto 16, 2022

Banesco y Banco de Venezuela presentan fallas en su plataforma este #21Jun

Otras entidades también tuvieron problemas, pero lograron recuperar su sistema de manera rápida

La mañana de este martes #21Jun las redes sociales colocaron a los bancos Banesco y Venezuela en tendencia, por sus fallas en la plataforma de conexión.

Varios fueron los usuarios que manifestaron problemas al momento de ingresar al sistema o para realizar transacciones en el pago móvil, transferencias o consultas en línea.

Los pocos que pudieron acceder a sus cuentas, comentaron que de allí no pudieron avanzar, tanto en Venezuela como en Banesco.

Banesco y los demás pagando pensiones

Vale acotar que desde bien temprano diversas entidades financieras afiliadas al sistema de pago de pensiones del Seguro Social, iniciaron su jornada laboral pagando pensiones a las personas de la tercera edad.

Al parecer, los problemas con la plataforma también causaron mella en el pago de las pensiones, ya que los reportes de colas en algunos bancos eran considerables.

Siguen ofreciendo servicios

A pesar de los problemas con las conexiones en el país, la banca tanto privada como pública no paran sus ofrecimientos de mercadeo digital.

Uno de los avisos más recientes lo hizo el propio Banco de Venezuela, quien lanzó un plan especial para la adquisición de puntos de venta vía online.

No deje de ver:¡LA CAPITAL SIN INTERNET! Reportan severas fallas en el servicio  

Los pequeños y medianos comerciantes, así como las personas naturales que tienen emprendimientos, podrán solicitar al BDV un formulario digital en su página web, para hacer la solicitud del punto de venta.

Una vez evaluados los recaudos, serán contactados por ejecutivos del banco, con quienes se coordinará tanto la entrega del equipo como los detalles para la puesta en marcha del mismo.

El BDV explica que también el formulario será compartido por los diversos canales digitales de la entidad y con los cuales mantienen contacto con sus clientes.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x