sábado, julio 2, 2022

Detenidos dos integrantes de una banda que hackeó punto de venta y robó casi 100 mil dólares en Caracas

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Los capturados responden al nombre de Euclides René Bonilla Nahar (36) y Roger Yossue Gregorio Mendoza García (31), integrantes de la banda delictiva El Wilder

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la detención de un grupo de delincuentes que vulneraron el punto de venta de una empresa, de las cuales “se debitaron 10 mil 379 divisas americanas con 78, patrimonio económico de una entidad bancaria y la colectividad internacional”.

Los capturados responden al nombre de Euclides René Bonilla Nahar (36) y Roger Yossue Gregorio Mendoza García (31), integrantes de la banda delictiva El Wilder, ambos fueron detenidos por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, en la avenida Urdaneta, municipio Libertador de Caracas.

En su cuenta de Instagram, el director del Cicpc precisó que la pérdida patrimonial total de la entidad financiera equivale a 97 mil 332 dólares con 24 centavos.

Asimismo, indicó que aún se encuentra en fuga Wilder Andrés Gómez Lozano (47), quien está siendo buscado por la justicia venezolana. “La Fiscalía 19° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, tiene conocimiento del caso”.

View this post on Instagram

Cicpc capturó dos hombres por obtención indebida de bienes y/o servicios en Caracas Dos hombres identificados como Euclides René Bonilla Nahar (36) y Roger Yossue Gregorio Mendoza García (31), integrantes de la banda delictiva El Wilder, fueron detenidos por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, en la avenida Urdaneta, municipio Libertador del Distrito Capital, por obtención indebida de bienes y/o servicios. Pesquisas y experticias documentales determinaron que los aprehendidos vulneraron el punto de venta de una empresa, bajo técnicas innovadoras de hacking, utilizando de manera fraudulenta tarjetas de créditos internacionales, de las cuales fueron debitados 10 mil 379 divisas americanas con 78, patrimonio económico de una entidad bancaria y la colectividad internacional. Cabe destacar que la pérdida patrimonial total de la entidad financiera y las víctimas equivale a 97 mil 332 dólares con 24 centavos. Asimismo, se conoció que aún se encuentra en fuga Wilder Andrés Gómez Lozano (47), quien está siendo buscado intensamente por la justicia venezolana. La Fiscalía 19° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, tiene conocimiento del caso. R: Karoline Echenagucia #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x