martes, agosto 16, 2022

Balvin y Nodal borran rastro de su disputa

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Luego de dimes y diretes sobre sus respectivas vidas y carreras, los cantantes Balvin y Nodal eliminaron todo el contenido de sus redes sociales

Luego de días de disputa en redes sociales, los cantantes Balvin y Nodal limaron las asperezas. Y, como muestra de buena voluntad, borraron todo el contenido que había hecho uno contra el otro.

Además, cada quien por su lado aclaró que tanto el colombiano como el mexicano ofrecieron sus respectivas disculpas. «Hablamos y le pedí disculpas. Él entendió», dijo el exnovio de Belinda en una de sus historias.

Asimismo, sobre la canción que Christian Nodal habría hecho para el colombiano como parte de la «tiraera» dijo que si bien no había manera de echarla para atrás, «me arrepiento de haberla hecho. Lo siento mucho Balvin, todos somos seres humanos, pero aquí estamos», dijo el mexicano durante un concierto.

Lea también: Estrellas del rock celebran a una Isabel II «superwoman»

Al ver el video de la presentación, Balvin aceptó las excusas y también le ofreció «disculpas públicas. Fue un caballero para hacer lo que hizo», dijo en sus historias.

De esta manera Balvin y Nodal dan por concluida una disputa que comenzó cuando el mexicano subió una fotografía con su nuevo look y empezaron las comparaciones con las del colombiano. A raíz de eso, se dijeron de todo.

Nodal y Balvin utilizan un look muy similar. Foto Instagram
Nodal y Balvin utilizan un look muy similar. Foto Instagram

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x