jueves, octubre 21, 2021

¡BALACERAS CON MUERTOS! Rescatan a comerciante secuestrado en Carabobo

Tres antisociales que habrían participado en el rapto murieron al enfrentarse a comisiones de la policía estadal y del CONAS en el municipio Carlos Arvelo

Un comerciante secuestrado el pasado viernes en el estado Carabobo fue rescatado tras dos intensos tiroteos, donde fueron abatidos tres presuntos antisociales.

Los hechos ocurren en el municipio Carlos Arvelo de la entidad central, donde comisiones de la policía de Carabobo y efectivos del Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro (CONAS) se desplegaron en la población de Chaguaramos, después de obtener información sobre el posible paradero de un comerciante de origen colombiano, que fue secuestrado el pasado viernes.

Nuestro corresponsal en la zona, Sandino Yaguare, comentó que los funcionarios revisaban el sector y se encontraron con un grupo de seis sujetos, el cual abrió fuego contra la policía. Allí varios de los irregulares logran huir y uno de ellos ingresa a una vivienda adyacente.

Le puede interesar: PELIGRO EN LA BOLIVARIANA: en los alrededores se cometen infinidad de delitos (+Video)

Pistola en mano el sujeto se enfrenta a los funcionarios y lo hieren mortalmente. Como resultado de esto, los agentes del orden revisan la casa, y se encuentran con el comerciante secuestrado, a quien sacan de inmediato del lugar.

El CONAS y la policía de Carabobo se despliegan en el sector y en un zona montañosa avistan a dos de los que anteriormente huyeron. Se produce un segundo intercambio de disparos y los dos hombres caen heridos. Los trasladan hasta un centro asistencial cercano, donde ingresan sin signos vitales.

Vale destacar que al comerciante raptado lo trasladan a un centro asistencial y actualmente se encuentra fuera de peligro.

Finalmente, el caso se encuentra en manos del fiscal 35 del Ministerio Público en la región central.

Secuestro en Carabobo

El pasado viernes 8 de octubre la víctima se encontraba en su local, ubicado en la avenida Ritec de la población de Chaguaramos, cuando de pronto ingresaron varios sujetos y lo sometieron, para después llevárselo con rumbo desconocido.

Durante el fin de semana lo mantuvieron en la vivienda donde ocurrió el primer tiroteo, la cual se encuentra en una zona montañosa.

Además, las autoridades estarían realizando todas las diligencias para establecer quienes conforman el grupo delictivo que actuó en este hecho, así como saber si han participado en otros secuestros o delitos de esta índole.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓