miércoles, febrero 21, 2024

Balacera en el norte de Bogotá deja un muerto

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

Un hombre que disparó contra un escolta; la Policía capturó al homicida

Un hombre asesinado y otro capturado por la policía dejó una balacera que se presentó en el conjunto residencial Acrópolis, ubicado en la localidad Suba, en el noroccidente de Bogotá.

Según las informaciones dadas a conocer por la Policía Metropolitana de Bogotá, el hecho ocurrió cuando un sujeto armado irrumpió de manera irregular en el conjunto, al parecer, para robarse un automóvil de alta gama.

Ahí fue cuando un hombre de 45 años, escolta de un comerciante, reaccionó para evitar el hurto, lo cual desencadenó en un enfrentamiento con arma de fuego, en el cual recibió un impacto de bala en la cabeza por parte del capturado.

El escolta quedó gravemente herido y murió en el lugar. Ante esto, sus compañeros de la escolta reaccionaron —junto a policías que acudieron al sitio tras recibir la alerta de la comunidad— y lograron reducir al agresor.

El homicida, de unos 30 años, fue capturado por los uniformados y se le encontró una pistola de calibre 9 milímetros y las municiones.

Lea también: ¡POLÉMICA! Furia en Bogotá por el regreso de los parrilleros

Investigadores policiales indagan, entrevistando y viendo lo captado por las cámaras de seguridad, buscando establecerse los móviles y circunstancias de este hecho violento.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x