miércoles, agosto 10, 2022

Bajón de luz este #30Abr deja sin servicio eléctrico a parte de Caracas y otras entidades del país

Hay reportes de estado como Vargas, Mérida, Miranda y Táchira donde se quedaron sin el servicio o simplemente, no les llega desde la interrupción del #29Abr

Por segunda noche consecutiva todo el territorio nacional experimenta un bajón de luz este #30Abr, que le mete un susto a más de uno, pero a otros los deja sin el preciado servicio.

Nuevamente, el medidor de las emociones y reflejo de las zonas afectadas fueron las redes sociales, donde los usuarios poco a poco han anunciado las regiones donde solamente hubo un bajón, otras donde la fluctuación provoca la perdida del servicio, pero muchas otras donde la electricidad no ha llegado desde el pasado viernes, con un siniestro similar.

No deje de ver: ¡MALOS RECUERDOS DEL MEGAAPAGÓN! Reportan bajón y zonas sin luz en gran parte del territorio nacional

Una de las regiones más afectadas ha sido el Distrito Capital. En la Gran Caracas se conoce que zonas como Catia, El Cementerio, La Vega, Parque Central, La Carlota, La Tahona, El Volcán, Altos de Guayabitos, La California y La Florida se quedaron a oscuras por varias horas, mientras que en otros sectores la fluctuación fue considerable, pero no se quedaron sin servicio.

El Bajón de luz más largo

El bajón de luz más largo este fin de semana ocurre en Parque Caiza, estado Miranda. Desde la noche del viernes 29 no tenían servicio de luz. Se produce la interrupción parcial el sábado y los habitantes de este sector mirandino, seguían sin corriente en sus hogares.

Otra zona afectada fue gran parte de la capital mirandina Los Teques, donde diversos sectores se encuentran sin el servicio.

Mérida y Vargas en la lista

Algunos sectores del estado Vargas no cuentan con corriente en sus hogares, mientras que en otras regiones, como el estado Mérida, los usuarios de las redes sociales indican que el sector Las Américas, no pierden la esperanza de que el servicio eléctrico vuelva.

Otros servicios fuera

Como era de esperarse, con las fallas y las fluctuaciones de la energía, los servicios de telefonía presentaron problemas.

Las conexiones de internet fallaron y para reconectarse en algunos sectores, han transcurrido varias horas.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x