domingo, julio 3, 2022

Bad Bunny y Camilo se lucen en premio Lo Nuestro

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El boricua obtuvo 7 estatuillas, mientras el colombiano se llevó 5 a su casa

La edición 33 de premios Lo Nuestro recordó que fue la última ceremonia en vivo, con todos sus juguetes, que pudo realizarse en 2020 en la música latina. La pandemia del coronavirus impidió que otros galardones pudieran tener sus galas con la espectacularidad acostumbrada. Bad Bunny, Camilo y la Banda Firme fueron los artistas más premiados. El boricua logró ganar siete estatuillas. En tanto, el colombiano y el grupo regional mexicano se llevaron cinco cada uno.

Bad Bunny fue, además, uno de los grandes ausentes de la ceremonia. Aunque su presencia no se había anunciado, luego de ver a J Balvin recoger un premio; muchos pensaron que también el trapero podía llegar. Aunque fuera de manera remota, pero tampoco. Y eso porque la gala de entrega combinó actuaciones grabadas, como la de Selena Gómez, y en vivo.

El puerotorriqueño se llevó los premios de: Artista del año y Album del año, por “YHLQMDLG”; Colaboración “crossover” del año por “Un día (One Day)”, con J. Balvin, Dua Lipa y Tainy; Artista Premio Lo Nuestro del Año ; Artista Masculino Del Año; Canción Del Año Urbano; Álbum Del Año Urbano y Canción Del Año Urbano/Trap.

Los animadores de la gala 2021 de Premio Lo Nuestro. Foto: AFP
Los animadores de la gala 2021 de Premio Lo Nuestro. Foto: AFP

Lea también: Nueva condena contra rapero español Pablo Hasél

En cuanto a Camilo, ganó premios en las categorías de: Artista Revelación Masculino; Artista del Año Pop; Colaboración Del Año Pop; Álbum del Año Pop y Canción Del Año Urbano/Pop. Este fue el último galardón que se entregó en la noche.

La 33 entrega fue animada por Chiquinquirá Delgado, José Ron y Yuri. Contó con homenajes a Armando Manzanero, Gloria Trevi y Johnny Pacheco. Asimismo, Las actuaciones tuvieron de todos los géneros. Una de las más comentadas fue el dúo que hicieron el mexicano Carlos Rivera y el colombiano Maluma; quienes a punta de mariachi enamoraron a la audiencia con 100 años.

También La India y Víctor Manuelle arrancaron suspiros; al igual que lo hicieron Marc Anthoy, José Alberto «El Canario» cuando rindieron tributo a Johnny Pacheco. Ricardo Montaner cantó con CNCO y también junto a sus hijos y yernos el tema Amén.

Consulte aquí la lista completa de ganadores de la edición 2021.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x