lunes, julio 4, 2022

Bad Bunny también la rompe en Venezuela

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El cantante boricua Bad Bunny marcó nuevamente tendencia en todas las plataformas luego del lanzamiento

Bad Bunny se convirtió tendencia en todo el mundo el jueves, en ocasión del lanzamiento de Un verano sin ti; su nuevo material discográfico.

El intérprete puertorriqueño se ubicó en el primer lugar de los Trending Topic de Twitter; los videos de los temas en Youtube superaron el millón de vistas en la primera hora y algunos de los sencillos también fueron los más descargados en las plataformas digitales en sus primeras horas de disponibilidad.

En Venezuela, la cosa no fue distinta. «El conejo malo» se ubicó rápidamente en los primeros cinco puestos de las Tendencias de Twitter. Solo peleado el lugar con su colega Natti Natasha, quien el jueves por la noche se presentó en vivo en la terraza del Centro Comercial Tamanaco en Caracas.

Lea también: Marc Anthony reaparece tras cancelación de show en Panamá

Según los registros de la plataforma, este viernes 6 de mayo a mediodía, tres de los primeros cinco TT de esa red social fueron dominados por temas relacionados con Bad Bunny. Más de 300 trinos se generaron en este sentido; siendo el nombre del cantante el que ocupó la primera posición con más de 200 mil tuits.

Bad Bunny se posicionó en el TT venezolano. Foto Twitter
Bad Bunny se posicionó en el TT venezolano. Foto Twitter

Asimismo, de los sencillos, Moscow Mule fue no solo el que acaparó la atención de los usuarios de la red; sino también en YouTube. En el canal oficial del intérprete ese clip sumó más de 7 millones de visualizaciones en menos de 12 horas. En total con todos los temas de la producción, se alcanza más de 15 millones.

Pero no solo Bad Bunny salió favorecido por eso. El cantante Tony Dize también fue tendencia en Venezuela; por tener una de las colaboraciones del mencionado material.

image 39 - Impacto Venezuela
Tony Dize agarró colita. Foto Twitter
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x