jueves, enero 28, 2021

Bad Bunny presenta corto sobre su vida

El polémico boricua estrenó en YouTube su Artist Spotlight Story

Bad Bunny no se cansa de ocupar lugar en los titulares informativos. Para criticarlo o para conocer lo nuevo que hace, el boricua se las ingenia para volcar el interés de la audiencia hacia él.

Ahora lo hace con el estreno de Bad Bunny’s Artist Spotlight Story, una producción de 10 minutos, producido por YouTube Music, en la que narra lo que ha sido su vida hasta ahora.

El mismo fue grabado en Miami y es, según puede leerse en inglés en la descripción del video, «un retrato psicodélico de una superestrella global diferente a cualquier otro».

El corto muestra los orígenes del rapero en Puerto Rico, hasta su lucha por diferentes causas sociales. Y se hace la aclaratoria, muy pertinente en estos tiempos, que fue grabado antes de la pandemia del COVID-19.

Esta aclaratoria también se hace importante no solo para evitar cualquier crítica por no tomar las medidas sanitarias para evitar el coronavirus, sino también por el tan polémico premio que como compositor recibió hace unos días por parte de la Ascaap.

LO MÁS LEÍDO

Por traficar con armas y drogas detienen a tres venezolanos en Perú

Tres venezolanos fueron detenidos por autoridades peruanas por traficar con armas y drogas y asaltar bajo la modalidad de 'raqueteo' con un vehículo de...

REFINERÍAS EN LA RUINA: Venezuela solo produce 40% del gasoil que necesita

En Venezuela cada vez es más escaso el gasoil y el diésel, combustibles necesarios para la producción de alimentos y transporte público. El motivo es la ruina de las refinerías que solamente producen 40% del combustible que el país requiere.

MATARON A TIROS A UNA PAREJA por no llevar nada de valor al robarla

El asesinato a tiros de una pareja estremeció nuevamente a los habitantes del estado Anzoátegui. Esta vez, el hampa cobró la vida de otras dos personas. Alfredo Rene Serra de 46 años y su concubina Tanía López de 40 murieron al recibir varios disparos.

Cuerpos de seguridad matan a ocho delincuentes de la banda que asesinó a los dos PNB en Lara

La búsqueda de los delincuentes desató enfrentamientos en los estados Yaracuy y Lara.

Sigue leyendo ↓ ↓