lunes, julio 4, 2022

Bad Bunny presenta corto sobre su vida

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El polémico boricua estrenó en YouTube su Artist Spotlight Story

Bad Bunny no se cansa de ocupar lugar en los titulares informativos. Para criticarlo o para conocer lo nuevo que hace, el boricua se las ingenia para volcar el interés de la audiencia hacia él.

Ahora lo hace con el estreno de Bad Bunny’s Artist Spotlight Story, una producción de 10 minutos, producido por YouTube Music, en la que narra lo que ha sido su vida hasta ahora.

El mismo fue grabado en Miami y es, según puede leerse en inglés en la descripción del video, «un retrato psicodélico de una superestrella global diferente a cualquier otro».

El corto muestra los orígenes del rapero en Puerto Rico, hasta su lucha por diferentes causas sociales. Y se hace la aclaratoria, muy pertinente en estos tiempos, que fue grabado antes de la pandemia del COVID-19.

Esta aclaratoria también se hace importante no solo para evitar cualquier crítica por no tomar las medidas sanitarias para evitar el coronavirus, sino también por el tan polémico premio que como compositor recibió hace unos días por parte de la Ascaap.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x