martes, septiembre 28, 2021

Bad Bunny domina nominaciones del Billboard latino

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El trapero está, una vez más, a la cabeza de las postulaciones para un premio con 11

La música urbana volvió a dominar las nominaciones para un premio latino. En esta oportunidad, Bad Bunny nuevamente lideró la linda de nominaciones del Billboard latino. Los galardones se entregarán el jueves 23 de septiembre, a partir de las 7 pm en la ciudad de Miami.

Según el anuncio realizado por la publicación, «El conejo malo» está al frente con 22 nominaciones. Le siguen: Maluma, con once; J Balvin, con nueve; Karol G y Anuel AA y Black Eyed Peas, con ocho.

En cuanto a los artistas venezolanos, los hermanos Mau y Ricky Montaner son los únicos que aparecen en la lista. Serán 59 las categorías que se reconocerán y los hijos de Ricardo Montaner están nominados como Artista “Latin Pop” del Año, Dúo o Grupo.

En esta categoría tendrán que competir con CNCO, Maná, Piso 21 y Reik.

Mau 6 Ricky son los únicos venezolanos en las listas que domina Bad Bunny. Foto Instagram
Mau 6 Ricky son los únicos venezolanos en las listas que domina Bad Bunny. Foto Instagram

Lea también: Willie Colón tiene permiso de su médico para tocar

El dominio de Bad Bunny se manfiesta en el hecho de que sus discos “El último tour del mundo”, “YHLQMDLG” y “Las que no iban a salir” aparecen en varias de las categorías de los premios. Al punto de que, en algunas, las tres producciones musicales se «pelean» el galardón. Asimismo, el artista boricua se convirtió en el primer artista en ubicarse, por su tema “Dákiti”, como el Global Excl. US 200.

Antes del show que se podrá ver en Venezuela por la señal de Telemundo internacional; se realizará la tradicional alfombra roja antes de entrar a la gala donde se cumplirá el protocolo biosanitario.

Aquí puede consultar la lista completa de Bad Bunny y los nominados a los premios Billboard latino.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓