viernes, julio 1, 2022

Bad Bunny domina nominaciones a Tu música urbano

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El trapero Bad Bunny logró 12 postulaciones, incluyendo artista del año; mientras que Rauw Alejandro lo siguió con 11

Bad Bunny lo volvió a hacer. A pocos días del lanzamiento de su más reciente producción discográfica, Un verano sin ti, se convirtió en el líder de nominaciones para los Premios Tu música urbano.

Los premios se entregarán el próximo jueves 23 de junio en el Choliseo de San Juan, en Puerto Rico. No se adelantaron los animadores.

Según lo comunicó Telemundo, Bad Bunny logró una docena de postulaciones a ese galardón; incluyendo Artista del Año, Canción del Año y Video del Año por «Yonaguni». También su gira El último lugar del mundo obtuvo un puesto en la categoría gira.

Detrás de él se ubicó su compatriota boricua Rauw Alejandro, con 11 nominaciones. Entre llas las de Artista del Año y Canción del Año con «Todo De Ti»; y Concierto/Gira del Año por «Vice Versa Tour», entre otras.

Bad Bunny sigue sumando éxitos. Foto cortesía HIGHXTAR.
Bad Bunny sigue sumando éxitos. Foto cortesía HIGHXTAR.

Lea también: Silvia Pinal sufre percance de salud antes de salir a escena

El colombiano J Balvin sumó diez candidaturas, entre ellas, la de artista del año; así como en la Canción del Año por «In Da Getto» y «Qué Más Pues?».

Su compatriota Karol G fue la mujer con más nominaciones, con 9, lo que la ubicó en el cuarto lugar; como artista con más cantidad de postulaciones. La del cabello azul optará por galardones en la categoría Artista del Año, Álbum del Año-Artista Femenina por «KG0516» y Concierto/Gira del Año por «Bichota Tour».

Estos premios se otorgarán por votación popular, por lo que el público podrá hacerlo desde la tarde de este jueves 12 de mayo; y hasta el próximo 1 de junio, en la página oficial.

Bad Bunny lanzó hace menos de una semana su álbum, con el cual ya ha rato varios récords. Es, según Spotify, el álbum con más reproducciones de lo que va de 2022, entre otras marcas.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x