jueves, agosto 18, 2022

Bacilos volvió a pegar en Venezuela

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El dúo Bacilos se presentó con éxito en el hotel Eurobuilding de Caracas

El dúo musical Bacilos regresó después de más de década y media a los escenarios caraqueños. Jorge Villamizar y André Lopes cantaron ante más de 500 personas; quienes plenaron el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding el jueves por la noche.

Pasadas las 11:30 pm, Jorge apareció en escena para cantar Pasos de Gigante. El público que plenó la sala se levantó de sus asientos, una buena parte se subió a las sillas, y las más osadas a las mesas, para ver y aplaudirlos.

Dueños de una simpatía que desde el principio rompió el hielo, Villamizar recordó que Venezuela tiene mucho que ver en su carrera. Contó que en 1996 él, y entonces sus dos compañeros, vivieron «algunos meses en Caracas para hacer nuestro primer disco. Y también comimos muchas arepas», dijo bromeando.

Lea también: “Era una farsa”: Kim Kardashian se sincera sobre su matrimonio

Bacilos cantó con en otrora en Caracas. Foto CL
Bacilos cantó con en otrora en Caracas. Foto CL

Entre vítores y aplausos transcurrió la hora y media de su concierto, en el cual se permitieron cantar Yo no sé mañana. Aunque el tema lo popularizó el nicaragüense Luis Enrique hace unos años en salsa; la autoría le pertenece a Bacilos.

Las más esperadas, Caraluna y Mi primer millón formaron parte del bis que despidió a Bacilos hasta «dentro de muy poco. Ojalá no pase mucho tiempo más», pidieron.

image 57 - Impacto Venezuela
Andrés Parra. Foto @ingridbbalabu

El espectáculo lo abrió el joven colombiano Andrés Parra, quien echando mano a temas nuevos y viejos como Si no te hubieras ido, de Marco Antonio Solís; Quizás sí, quizás no, de Sabú y hasta Venezuela.

Víctor Muñoz continuó en la lista y además de animar al público con canciones como Tarzán en las ramas o Mi princesa; también lo hizo cuando presentó a Luigi, del dúo SanLuis. Con él cantaron, coreado por el público, El farolito. También Noreh estuvo con él.

image 56 - Impacto Venezuela
Víctor Muñoz. Foto @ingridbbalabu
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x