lunes, julio 4, 2022

¡Ayyyy! El «muertito» se sale del ataúd en plena calle

Como escena de Halloween a plena luz del día, una bolsa negra y al lado un ataúd, sorprenden a vecinos de una calle en Senillosa, Argentina

Mientras un carro fúnebre se desplazaba por una vía nacional argentina una particular imagen dejó impactados a transeúntes y conductores.

La puerta trasera del vehículo se abrió y de allí salió velozmente el ataúd de color café que quedó semidestruido en la calle; pero no fue todo lo que se salió.

Entre vuelta y vuelta del cofre fúnebre una bolsa de color negro también se proyectaba entre el asfalto y quedaba inmóvil en plena vía pública.

Sí, un ataúd se cayó del carro fúnebre y el cadáver quedó en medio de la calle. La particular escena dantesca se tomó las calles de la ciudad argentina de Senillosa.

Allí el carro fúnebre que transportaba el ataúd y se dirigía al cementerio, tuvo un aparatoso accidente en medio de la ruta 22. 

Durante el trayecto, el féretro se abrió y se cayó sobre la vía, dejando el cadáver en medio de la calle, informó el medio local La Mañana de Neuquén.

El parecer, una maniobra para esquivar un altibajo de la vía, hizo que la camilla en la que se encontraba el ataúd se soltara y abriera la puerta trasera del vehículo. 

Todo sucedió a plena luz del día, justo a las 12 cuando en la localidad todos pudieron darse cuenta de lo que sucedía. Varios curiosos tomaron incluso fotografías.

En las imágenes se logra ver el carro fúnebre con la puerta trasera abierta, el ataúd destapado y el cadáver, que permaneció en la bolsa y que no quedó al descubierto por fortuna.

Lea también: SORPRENDENTE Hallan tumbas con restos prehispánicos durante obras en Bogotá

La imagen quedó en la memoria de muchos en medio de la carretera nacional, incluso algunos han hecho bromas. 

El coche había partido de la ciudad de Plottier y se dirigía a la localidad de Picún Leufún.

Por su parte los funcionarios de la funeraria que transportaban el féretro reportaron que el accidente se había dado por los trabajos de construcción en la vía.

“Fue un accidente. Dado al estado del camino y un badén, el propio ataúd provocó que se desprendiera y el peso hizo que se abrieran la puerta neumática de la ambulancia”, relataron.

Además, se mostraron conmovidos por lo sucedido e intentaron reparar el posible daño hecho a la familia.

«Desde el presidente hasta el último empleado de la Cooperativa estamos dolidos por lo que sucedió”, afirmaron.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x