martes, septiembre 28, 2021

¡AYUDA! Madre de la niñera víctima del naufragio llega a Pariata para conocer su estado

El diputado José Brito apoyó a la progenitora de Verónica Martínez para que viajara desde Anzoátegui a La Guaira a buscar a su hija

Sorteando las vicisitudes producto de la cuarentena y tras contar con un apoyo importante para viajar desde oriente a la capital, la madre de la niñera Verónica Martínez, una de las víctimas del naufragio en La Tortuga, llegó al hospital de Pariata para conocer el estado de salud de su hija.

Rosa, la madre de la muchacha, manifestó que gracias al apoyo de diversas personas, entre ellas el diputado Brito, pudo llegar a La Guaira para estar con su hija, conocer de primera mano su estado de salud y coordinar con el personal médico que la atiende, todo lo relacionado para su pronta recuperación.

Le puede interesar: Lea aquí los detalles del operativo para localizar a los tripulantes del naufragio en La Tortuga

Los familiares de Martínez no se han manifestado de manera abierta sobre el hecho. Existe un proceso de investigación, sin embargo, se espera que en las próximas hora la madre converse con los medios, para ofrecer mayores detalles.

A través de las redes sociales el diputado Brito conoció que la joven es oriunda de El Tigre, por lo que contactaron a amigos y familiares. Enviaron un vehículo particular para que Rosa llegara directamente a Caracas, donde hizo un trasbordo. Sostuvo unas palabras con Brito y la enviaron en otro vehículo al hospital de Pariata, en La Guaira.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓