martes, noviembre 24, 2020

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito

Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber hecho un video con uno de sus temas. The One Thing. Según dijo la cantautora, esa canción la escribió para Milan; el primogénito de ella y el futbolista Gerard Piqué. Los seguidores utilizaron imágenes de la cantante con el pequeño para ilustrar el tema.

Según escribió ella en su cuenta de Instagram, donde comparte a menudo momentos con su familia, fueron los propios fanáticos quienes le hicieron llegar el audiovisual. “¡¡Gracias a mis fans que pusieron este increíble video de esta canción que escribí para mi hijo !! Se la acabo de mostrar a Milan y le encantó».

Milan tiene ya siete años y nació a los tres años de que sus padres iniciaran una relación, tras el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. En ese encuentro deportivo, la cantante fue invitada a interpretar su, para entonces, superéxito Waka-Waka. Sin embargo, ella en ese momento tenía una relación de muchos años con el argentino Antonio de la Rúa; por lo que su romance con Piqué comenzó algo después de la justa balompédica.

Shakira y sus amores

La cantante barranquillera no solo ha conseguido, según parecen indicar los hechos, la estabilidad familiar; sino que también mantiene su cruzada a favor de la infancia en todo el mundo. Asimismo, mantiene en su Colombia natal la fundación Pies Descalzos, que se encarga de atender a niños de escasos recursos, sobre todo, en lo que concierne con su educación. Además, hace obras de caridad en todo el mundo.

Lea también: Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

Pique y Shakira muestran constantemente su relación familiar. Foto: instagram
Pique y Shakira muestran constantemente su relación familiar. Foto: instagram

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Sigue leyendo ↓ ↓