domingo, julio 3, 2022

Awww. Henrique Capriles y Valeria Valle reciben a Lili

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La ternura se apoderó, nuevamente, de la unión de la pareja

Ya está aquí. Luego de la expectativa que creó con una publicación sobre la próxima llegada de su segunda hija; Henrique Capriles llenó de ternura su cuenta en Instagram con Lili Margarita.

La publicación de un video de su segunda hija recién nacida recibió rápidamente comentarios de bendiciones de parte de decenas de personas.

«Y llegaste a nuestras vidas amada Lili Margarita, un #5Ago2021, tempranito. El que madruga coge agua clara. No te imaginas lo que sentí al verte mi pequeñita. Tú que llevas el nombre de mi Abita, tantos sentimientos, tantos recuerdos, hay fiesta allá en el cielo de nuestras abuelas. Un amor único, difícil de describir por una personita tan pequeña», escribió.

Cuando la pareja anunció que estaban a la espera de una segunda niña, explicaron que los nombres de Lili Margarita se debían a sus respectivas abuelas. «Uno a veces teme tener otro bebé y no ser capaz de quererle igual. Sin duda es un miedo sin sentido, porque desde el momento en que nace, sientes el mismo amor incondicional e infinito. Ese es el que yo sentí cuando te vi mi princesa. Sofía pronto va a conocerte y también cuidarte. Gracias y mil gracias por todas las bendiciones que hemos recibido @valeriavalle Que Dios se las multiplique por mil a ustedes y sus seres queridos. Estamos inmensamente agradecidos con nuestras bebés. Hoy con Dios, mañana con Dios, siempre con Dios».

Sofía del Valle la hermanita mayor de Lili Margarita. Foto Instagram
Sofía del Valle la hermanita mayor de Lili Margarita. Foto Instagram

Henrique Capriles y Valeria Valle, quienes mantuvieron su relación en secreto durante un buen tiempo, la revelaron ya cuando el primer embarazo de Valle estaba bastante adelantado. No obstante, ella lo acompañaba a él en algunas de las labores sociales que hacía justo antes de que anunciaran el mismo.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x