jueves, agosto 11, 2022

SE DEBILITA VLADIMIR PUTIN: dos aviones de Ucrania destruyen dos barcos rusos en el Mar Negro (+ Video)

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Para Rusia una baja importante. Para Ucrania un éxito que debilita aún más a Vladimir Putin. Dos aviones ucranianos destruyeron dos patrulleros rusos en el Mar Negro

Ucrania se decidió a atacar sin compasión. Esta vez le dio un golpe certero a Vladimir Putin, destruyendo dos patrulleros rusos que navegaban en el Mar Negro.

A través del canal de Telegram, el comandante comandante en jefe de las fuerzas armadas de Ucrania, Valerii Zaluzhny, dijo que las dos embarcaciones las destruyeron aviones ucranianos no tripulados.

Lea también: ¡Putin muy mal de salud! Dejaría de gobernar Rusia

«Dos barcos rusos de la clase Raptor fueron destruidos cerca de la isla Zmiinyi (Serpiente) en la madrugada de hoy», reseñó la agencia de noticias ucraniana Ukrinform.

En un comunicado, Valerii Zaluzhny, explica que «al amparo de la oscuridad, los barcos de asalto enemigos Raptor intentaron reconocer la situación en la desembocadura del Danubio”.

“Sintiendo el peligro, los barcos enemigos se retiraron hacia Zmiiny, pero allí fueron alcanzados por el castigo de Bayraktar», dice el comunicado.

Junto al documento, el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, envió el video donde se observa el momento del ataque a los dos barcos rusos por los aviones ucranianos.

1.202 civiles muertos a manos de Rusia

Por otra parte, Desde el inicio de la guerra el pasado 24 de febrero, la Policía de Kyiv ha verificado hasta el momento los cuerpos de 1.202 civiles muertos por las fuerzas de Rusia.

La Policía regional proporcionó el dato en un comunicado en el que anunció el hallazgo de tres cadáveres con signos de tortura en una fosa en el suburbio de Bucha, ocupado por el Ejército de Rusia hasta finales de marzo.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Pedro Bonilla

Ya lo de Bacha no es ni noticia pues es pura farsa como el Covid. Esta si es noticia lamentable.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x