jueves, febrero 2, 2023

Avergonzado y arrepentido, Jerónimo Gil pide disculpas (+Videos)

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Las redes sociales viralizaron un video en el cual, el actor Jerónimo Gil ofrece sus primeras palabras tras el incidente violento que protagonizó el 3 de enero en un local de El Rosal

Jerónimo Gil vuelve a ser noticia, pero esta vez porque ofreció una disculpa a los trabajadores y los dueños del local donde protagonizó un hecho de violencia que le costó su libertad.

Luego que el pasado 3 de enero, bajo los efectos del alcohol, el actor descargara una pistola y dijera una cantidad de improperios a los trabajadores de un local en El Rosal, este lunes el doctor se pronunció sobre su comportamiento.

Lea También: Jerónimo Gil será recluido en una cárcel de ALTA PELIGROSIDAD

Cabe destacar que el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión en contra del actor y luego fue capturado por efectivo del CICPC.

Las disculpas de Gil se extendieron no solamente a los dueños del local, sino también a sus hijos, a su madre y sus los familiares. 

Lo que dice el CICPC

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron al actor tras estar prófugo de la justicia desde el 3 de enero.

De acuerdo con un reporte de la fiscalía publicado por AlbertoNews, por órdenes del Ministerio Público, las autoridades emprendieron una ardua búsqueda, luego de recolectar elementos provenientes de entrevistas con testigos que se encontraban en el local nocturno, en el momento que Gil mantuvo su comportamiento violento.

De allí allanaron su residencia y recolectaron una serie de evidencias. De acuerdo con el reporte de las autoridades, en las adyacencias del local ubicado en El Rosal, obtuvieron 16 conchas de bala.

Posteriormente, en la residencia de actor extrajeron otra concha de bala que coincidía con las 16 recolectadas en El Rosal.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x