jueves, junio 30, 2022

¡AUTOPISTA LA GUAIRA! Se incendia un vehículo dentro del Boquerón I este #06Oct

El siniestro ocurrió en sentido hacia Caracas, cuando una camioneta color blanco se incendió en el canal rápido de dicha arteria vial

Las alarmas se encendieron la tarde de este miércoles #06Oct cuando los bomberos tuvieron que trasladarse hasta la autopista Caracas La Guaira, después de que se registrara el incendio de una camioneta dentro del túnel Boquerón I.

Nuestra reportera Amy Torres comentó que el siniestro obligó al desalojo y las unidades de Rescate atendieron el llamado.

El siniestro generó el cierre de tan importante arteria vial por unos minutos. Los bomberos se encargaron de auxiliar a las persona que inhalaron humo y de extinguir las llamas, para luego comenzar con el proceso de refrescamiento y así poder retirar los restos de la camioneta color blanca que se incendió.

Choque en la autopista La Guaira

De manera extraoficial se pudo conocer que el siniestro habría comenzado después de que un vehículo de carga habría colisionado con la camioneta que se incendió.

Lea también: Pastor evangélico Eleazar Valera perdió la vida a manos del hampa: una historia lamentable

Vale destacar que debido a la magnitud del evento y las condiciones, al lugar acudieron comisiones de los Bomberos del Distrito Capital y de La Guaira, los cuales lograron sofocar las llamas.

Por su parte, La Guardia Nacional Bolivariana tuvo que encargarse del tráfico vehícular y desviarlo mientras las cuadrillas de los apagafuegos trabajaban.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x