lunes, mayo 23, 2022

Australia niega el visado al tenista Djokovic y tendrá que abandonar el país

El tenista Novak Djokovic se vio envuelto en una polémica luego de que las autoridades de Australia no aprobaran su visado y le ordenaran abandonar el país, lo que le impide disputar el primer Grand Slam del año

El Gobierno australiano ha rechazado el visado del tenista Novak Djokovic y le exige abandonar el país este jueves; por lo que no podrá disputar el Abierto de Australia.

El número uno del mundo estuvo retenido en el aeropuerto de Melbourne; desde que aterrizó en la medianoche del martes tras haber recibido una exención médica que le permitía jugar el primer Grand Slam del año.

Lea también: ¡DIPUTADO DEL PSUV! Hijo de Nicolás Maduro anuncia que tiene COVID-19

Sin embargo, un miembro de su equipo realizó mal la solicitud del visado; sin tener en cuenta dicha exención para no vacunados: el tenista estuvo aislado a la espera de que las autoridades tomaran una decisión sobre si dejarle pasar al país o no.

Según informan medios australianos, el gobierno rechazó el visado del serbio y le ha pedido que abandone el país este jueves; aunque los abogados de Djokovic van a apelar la decisión, con la intención de que pueda permanecer en el país y jugar el torneo en el que persigue el récord de 21 Grand Slams con el que superaría a Roger Federer y Rafael Nadal.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓