lunes, mayo 23, 2022

¡AUNQUE NO DICEN HORA! Vuelo de Conviasa a Argentina es reprogramado para este #30Dic

Pasajeros que están varados en Bolivia dicen ser amedrentados por personal de la aerolínea de bandera venezolana en la nación del Altiplano

Después de pasar más de 72 horas esperando, la noche de este #29Dic avisan a los pasajeros de Conviasa que están varados en el aeropuerto de Maiquetía, que el vuelo retrasado hacia Argentina ha sido reprogramado para este 30 de diciembre.

Aunque no informan hora, empleados de Conviasa se acercaron a los pasajeros en la terminal aérea venezolana, para informarles que debido a «labores de mantenimiento y seguridad aeronáutica, el vuelo del 27 de diciembre fue reprogramado para mañana», indica el supuesto trabajador de la línea aérea, quien agrega que la hora del vuelo les será informada en el hotel.

Vale destacar que desde el pasado 27 de diciembre los vuelos de Conviasa a Argentina presentaron problemas, quedando varados más de 400 pasajeros en Caracas, Bolivia y Argentina.

Le puede interesar: ¡500 PASAJEROS VARADOS! Conviasa cancela vuelos entre Venezuela, Bolivia y Argentina

La mayor cantidad de afectados se encuentran en el aeropuerto de Seisa en Argentina, mientras que en Bolivia unos 54 pasajeros han reportado diversas anomalías.

Empleados de Conviasa en Bolivia los amedrentan

A través de las redes sociales los 54 pasajeros que se encuentran varados en Bolivia indican que han sido víctimas de atropello por parte de los empleados de Conviasa en tierras bolivianas.

Diana de Draganov expuso en un video que después de varias horas donde no tenían información, representantes de la aerolínea, entre ellos el propio piloto del avión, los han amedrentado y amenazado, con la intención de que los pasajeros se rindan, busquen otras opciones y accedan a volver a Venezuela.

La afectada indica que han vulnerado sus derechos, ya que ellos pagaron por un pasaje directo a Argentina, pero tuvieron que hacer escala en Bolivia.

Manifiesta además que a las personas de la tercera edad los trabajadores las coaccionan al decirle que sus pertenencias se pueden perder. Supuestamente, amenazan con dejar perder las maletas de los pasajeros.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓