martes, agosto 16, 2022

AUMENTO DEL PASAJE atenta contra la seguridad de los venezolanos VIDEO-IMPACTO VENEZUELA

Los usuarios del transporte público consideran que el reciente incremento en el pasaje superficial los empuja a utilizar el Metro de Caracas, uno de los medios que está abarrotado de bandas hamponiles

El reciente aumento del gasoil puede ser interpretado como un aumento del combustible para los transportistas. Esto es una situación que atenta directamente contra el bolsillo de los usuarios venezolanos.

Muchos de ellos consideran que debido a los bajos sueldos que perciben, deberán retomar como medio de transporte el Metro de Caracas, servicio al cual muchos le han sacado el cuerpo, porque consideran que sus estaciones, vagones y pasillos se han convertido en nichos de grupos hamponiles, que azotan desde Caricuao hasta Petare.

Le puede interesar: AL FILO DEL DELITO: La triste historia del Metro de Caracas

Nuestro compañero de labores, Santiago Gutiérrez, ahonda un poco en el tema, no solamente consultando a los usuarios, sino también a los transportistas superficiales, quienes dicen verse en la necesidad de aumentar el pasaje, no solamente por el aumento escondido del combustible, sino también, por los altos costos de los insumos para poder trabajar como transportistas, alimento, cauchos, repuestos, baterías, etc.

Pero no todos los días

Los usuarios del transporte superficial tiene claro que Venezuela atraviesa por una crisis económica que afecta a todos. Sin embargo, consideran que el caso específico de los choferes de carros libres y por puesto exageran en el incremento del pasaje, ya que los usuarios dicen saber que a una camioneta por puesto no se le compra todos los días un caucho, repuestos o cualquier otro insumo.

Se desea conocer más sobre esta información o cualquier otra noticia de carácter nacional e internacional, no deje de ver nuestro noticiero en el canal de YouTube

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x