jueves, junio 24, 2021

AUMENTAN los HERIDOS tras tiroteo en La Vega: adolescente de 16 años recibió disparo en la cabeza

Desde la mañana de este lunes los habitantes de la parroquia La Vega se encuentran sumergidos en el terror tras un nuevo enfrentamiento entre funcionarios policiales y delincuentes

La parroquia La Vega estuvo consternada este lunes tras un nuevo tiroteo que dejó varios heridos, entre ellos un funcionario policial y un adolescente de 16 años.

El enfrentamiento tres bandas delictivas y funcionarios policiales marcó una nueva jornada de terror para los vecinos del sector.

El periodista, Román Camacho indicó en su cuenta en Twitter que hasta esta tarde había tres heridos producto del tiroteo.

Detalló que uno de ellos es un adolescente de 16 años el cual identificaron como Diego Alejandro Rivas.

Lea también: Disidentes de las FARC se pasean armados por pueblos del Táchira, denuncia Fundaredes

Recibió un impacto de bala en la cabeza, mientras se encontraba durmiendo en su residencia ubicada en Terrazas de La Vega.

En ese sentido, Camacho detalló que trasladaron al joven de emergencia al Hospital Pérez Carreño, allí lo atendió el personal médico.

Desde este mañana se produjo el enfrentamiento en la parroquia La Vega, el reportero de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez informó que hirieron a un funcionario policial.

Resaltó que tras herir al funcionario, cuando lo trasladaban a un hospital, los delincuentes atacaron a una comisión policial.

Ante esta tensa situación, los vecinos alertaron mediante las redes sociales que hay dos grupos de delincuentes que se disputan el control de los barrios.

Se pudo conocer que hay funcionarios de la PNB, FAES y Policaracas en el sector, donde se escucha el zumbido de las balas.

También se supo que hay delincuentes caminando, fusiles en mano, por distintos sectores, lo que infunde más terror.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓