martes, abril 13, 2021

¡ALERTA! Aumenta el número de casos de abuso sexual de menores en Táchira

Una bebé de dos años es abusada por su progenitor y otra de 10 años por su vecino. Los casos de abuso sexual en menores se incrementan en el estado Táchira

Las denuncias por abuso sexual contra menores se incrementan en el estado Táchira. Hasta el mes de febrero, el Ministerio Público se había atendido a 580 personas denunciando este tipo de delitos.

Dos de estos casos sucedieron esta semana, una bebé de dos años que fue abusada sexualmente por su padre en el municipio Cárdenas del estado Táchira.

El hombre identificado como Luis José Noel Flores maltrataba y abusaba de la menor.

Se conoció que en ocasiones dejaba al cuidado de la menor a una vecina y ella observó heridas extrañas en sus cuerpo y dio parte a las autoridades.

El segundo caso, ocurrió en la vía hacia Rubio. Un hombre de 45 años, Reinaldo Gámez, lo detienen por abusar de una niña de 10 años, hija de sus vecinos.

La presidenta de Inmujer en la entidad aseguró que el incremento de casos de abuso sexual en comparación con otros meses es 60 %.

“antes se recibían entre 100 y 120 llamadas denunciando, esto se disparó en los últimos meses a 580 casos atendidos”, dijo.  

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓