jueves, agosto 11, 2022

¡ATROZ! Adolescente de 13 años mandó a matar a su mamá con su novio de 17, en Anzoátegui

La mujer, de 39 años, se debate entre la vida y la muerte, tras haber recibido 13 apuñaladas

A María Laura Santaella Yánez la atacaron con un arma blanca, el domingo 24 de julio, en su residencia ubicada en El Tigre, estado Anzoátegui.

Pero, nadie pensaba que la autora intelectual del hecho fue su propia hija, una adolescente de 13 años. ¿El motivo? Al parecer, la mujer no acepta las inclinaciones sexuales de la jovencita.

Según reseña el diario El Tiempo, de Puerto la Cruz, que cita «fuentes policiales», los agentes del Cicpc que investigan el caso, establecieron que la muchacha «suele mantener relaciones con hombres y mujeres».

Ella «mandó a su novio, un joven de 17 años, a que asesinara a su madre», destaca la publicación.

La versión que circuló en un principio es que el ataque contra la mujer fue para robarla, pero dadas las características del caso este móvil no convencía a los funcionarios. Por ello decidieron profundizar las averiguaciones, hasta que finalmente ambos adolescentes confesaron el crimen.

Lea también: VAN TRAS LA PISTA de la banda del «Pájaro Negro» y atrapan a uno de sus integrantes, en Anzoátegui

Los hechos

Supuestamente, la tarde del domingo la hija de la víctima dejó la puerta de la casa abierta y entregó un cuchillo a su pareja.

El menor ingresó a la vivienda, ubicada en el sector San Francisco de Asís, y apuñaló 13 veces a la mujer de 39 años, dejándola gravemente herida.

Trascendió que el agresor tiene registros en la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), y estuvo privado de libertad ocho meses por el delito de robo.

Mientras tanto, la muchachita quedó en manos del Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Cpnna) en El Tigre. allí se le hará una evaluación psicológica y de conducta para definir una medida de protección.

Hay que recordar que Santaella Yánez permanece recluida en el hospital Luis Razetti de Barcelona, donde lucha por sobrevivir.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x