¡Atrevida! El nuevo tatuaje de Ester Expósito que enciende las redes

24
Ester Expósito

La actriz de la serie de Netflix “Élite”, Ester Expósito, está aprovechando al máximo la cuarentena por la pandemia del coronavirus, para brindarle a sus fans buena parte de sus rutinas diarias, además de uno que otro regalito que ha subido la temperatura y los comentarios de las redes sociales.

En este sentido, la joven ha compartido videos bailando, desnudándose y hasta dedicando unas bonitas palabras de despedida a Carla, su personaje en la serie, por lo que los seguidores siguen en aumento deleitándose del contenido.

Pero no todo quedó allí, porque ahora se realizó un nuevo tatuaje para mostrar una de sus pasiones: los animales, en concreto, los gatos, por lo que contó con el apoyo del tatuador madrileño Nacho Caja, quien decoró la piel del interior de su brazo con un gato estirándose, formado por unas líneas muy finas.

Cabe destacar que, no es el único tatuaje que Ester luce en su cuerpo, ya que el número 593 y una media luna también son otras de las formas que han sido dibujadas con tinta sobre ella. ¿Cuál crees que será la próxima?