viernes, septiembre 17, 2021

ATRAPADOS Y ATERRORIZADOS amanecen habitantes de La Vega «por balacera»

Las bandas delictivas que operan en la parroquia La Vega decidieron hoy recuperar las garitas destruidas el fin de semana por el operativo que realizaron los cuerpos de seguridad en el sector. Desde temprano, se escuchan detonaciones y usuarios de las redes sociales advierten a quienes tienen que salir a trabajar, evitarlo y ser prudentes

La parroquia La Vega vuelve a ser noticia. Desde muy temprano los vecinos están atrapados y aterrorizados por las fuertes detonaciones.

Es la banda de «Los Mayeyas» que se enfrentan a la policía para tratar de recuperar las garitas destruidas este fin de semana.

Los usuarios de las redes sociales advirtieron a los habitantes de los alrededores que deben salir a sus trabajos, evitarlo. Balas pérdidas podrían causar heridos y hasta muertos.

Lea también: POLICÍA ACABÓ CON LA CORONAPARTY: cuatro detenidos por fiesta clandestina en club de Carabobo

Desde este sábado la administración de Nicolás Maduro hizo un despliegue de seguridad para acabar con las bandas delictivas que operan en la parroquia.

Estás bandas desde hace ya dos meses se enfrentan por el control de la zona y tienen garitas improvisadas de vigilancia en la montaña de La Vega.

Esas garitas las tomaron y destruyeron los funcionarios de las Faes que participaron del operativo este fin de semana.

Se conoció que el enfrentamiento de este lunes son los miembros de la banda “El Mayeyas” que pelean por retomar esas garitas.  

Luego del operativo, las Faes y otros cuerpos de seguridad mantienen en La Vega “12 puntos de reforzamiento” para “mantener y garantizar la paz” en ese sector.

La ministra para la Seguridad Ciudadana, Carmen Meléndez, informó este fin de semana que en el plan desplegado se detuvieron a 38 personas.  

.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓