miércoles, agosto 10, 2022

¡Aterrador! Aylín Mujica es víctima de secuestro express

La mexicana sufrió un terrible momento en Ciudad México, al punto que pensó que moriría

Lo cuenta de carambola. Aylín Mujica fue víctima de un secuestro express en México; según lo relató a su llegada al aeropuerto de Miami. De acuerdo con lo reportado en Suelta la Sopa, programa del que es panelista, fue tan terrible; que pensó que podía morir.

La mexicana relató que el maleante la tuvo amenazada con una navaja entre las piernas. «Me estuvo amenazando. ‘No te quiero hacer daño; lo único que quiero es dinero’. Me tuvo varias horas dando vuelta, para sacar dinero de diferentes cajeros», relató.

Mujica señaló que aunque está bien, lo único que pensaba «era que me iban a matar. Te lo juro», relató a la reportera del mencionado programa que la entrevistó para conocer los hechos.

Actualmente, Aylín Mujica alterna su trabajo en el programa de espectáculos, con su trabajo como actriz en México. A ese país viaja constantemente para cumplir los compromisos de la obra teatro CuarenTenorio Cómico. La misma, un elenco muy grande, sirve también como despedida para Cepillín.

De hecho, el actor anunció hace unos días que era, precisamente, a Aylín a quien le agradecía; por poderse despedir de los escenarios como quería: trabajando.

Aylín Mujica en una de sus presentciones en la obra en México. Foto: Instagram
Aylín Mujica en una de sus presentciones en la obra en México. Foto: Instagram

Lea también: Marjorie De Sousa revela que no hay nada firme sobre el caso contra Julián Gil

Aylín Mujica en Suelta la Sopa

Luego de haber estado como invitada en varias oportunidades, Mujica definitivamente pasó a formar parte de los panelistas del programa de Telemundo.

Su entrada se produjo a raíz de la salida de la periodista venezolana Carolina Sandoval, en medio de un escándalo mediático que aún continúa.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x