domingo, abril 28, 2024

Atentado mortal en Bogotá deja segunda víctima fatal: una niña de 5 años

La comunidad del barrio Arborizadora Alta está consternada por el fallecimiento de dos niños uno de 12 años; y una pequeña de 5 años que hoy se convirtió es la segunda víctima del atentado contra CAI

El atentado con explosivos contra un Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Policía situado en el barrio Arborizadora Alta; perpetrado el pasado sábado, cobró una segunda víctima fatal, una niña de 5 años de nombre: Ivanna Salomé Rangel.

La pequeña de cinco años que sufrió graves heridas en la cabeza en el atentado terrorista del sábado por la noche contra un puesto policial del sur de Bogotá murió este lunes.

Fuentes médicas confirmaron el deceso de la pequeña, con lo cual son dos los menores de edad víctimas mortales del ataque, reseña EFE.

Atentado contra el CAI

El atentado con explosivos contra un Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Policía situado en el barrio Arborizadora Alta, de la localidad de Ciudad Bolívar; una de las más pobres de la capital colombiana, dejó además 35 heridos.

De esos heridos, la más grave era la niña Ivanna Salomé Rangel Molina, a quien se le había diagnosticado muerte cerebral y que falleció hoy.

La Fundación Hospital Pediátrico la Misericordia informó de “el lamentable fallecimiento de la niña de 5 años víctima del atentado explosivo contra el CAI de Arborizadora Alta”.

Aclaran además que  la menor llegó “remitida del Hospital de Meissen por politraumatismo, con un trauma craneoencefálico severo”.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López escribió en sus redes sociales: “Con dolor debemos informar de que Ivanna Salomé Rangel Molina, de 5 años, falleció esta mañana. Desde el sábado que quedó en estado muy grave con muerte cerebral hemos acompañado a sus padres en este doloroso momento. Nuestras condolencias y solidaridad para ellos y toda su familia”.

La otra víctima también es un pequeño

La muerte de la niña se conoció justo cuando la alcaldesa participaba en el Colegio El Paraíso, del barrio Manuela Beltrán, en un homenaje al niño Daniel Steven Duque, de 12 años; que murió ayer por las heridas sufridas en el atentado terrorista.

“A doña Gloria, don Wilmer (los padres de Daniel), a los hermanos de Daniel, a sus compañeros, profesores, al rector, a todos los niños y niñas de Bogotá; y a la comunidad de Ciudad Bolívar los acompañamos con toda la solidaridad para atravesar este momento difícil, aquí es donde más amor debemos tener”, indicó López.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x