martes, julio 27, 2021

ATENCIÓN: España no aceptará tarjetas de vacunación que solo digan Vero Cell

La vacunación mundial puede generar un alivio sin embargo, podría convertirse en un contratiempo si decides viajar y no cumple con los requerimientos al destino al que desear llegar

España emitió sus requisitos en cuanto a la vacunación de los turistas que deseen ingresar a su territorio entre ellos, los tipos de vacunas que aceptan y lo que debe decir la tarjeta de vacunación.

Las vacunas que están aprobadas por ese país son:

Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Janssen, Sinopharm y Sinovac.

Este lunes, el Consulado de España en Caracas respondió algunas dudas, específicamente sobre la vacuna Sinopharm.

Lea también: REVELAN CRUENTOS DETALLES DE LA MUERTE de Anna y Olivia: el padre las asesinó en una granja y luego las llevó al mar

Hay que recordar que las vacunas Sinopharm, Sinovac y Sputnik V, son hasta el momento las únicas que están colocando en Venezuela.

De estas tres vacunas, la Sinovac y la Sinopharm son las que están aptas para España.

Sin embargo, detalló que la tarjeta de vacunación debe tener escrito el nombre de la vacuna y no del laboratorio que distribuye.

Esto generó varias dudas en los ciudadanos venezolanos, ya que varios de los venezolanos vacunados con la Sinopharm tienen en su tarjeta de vacunación la especificación Vero Cell.

Mediante Twitter los venezolanos alertaron que las enfermeras no quieren agregar más especificación que esa en la tarjeta.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓