miércoles, agosto 17, 2022

ATAQUE CON CUCHILLO deja tres personas heridas en el aeropuerto de San Francisco, en EE.UU.

El sospechoso está detenido y aún no se ha difundido su identidad. Los lesionados están fuera de peligro

Un ataque a pasajeros dentro de una terminal del Aeropuerto Internacional de San Francisco, ocurrido este viernes dejó a tres personas con cortes y rasguños antes de que arrestaran al sospechoso, dijeron las autoridades.

El atacante intentó herir a los viajeros alrededor de las 6 p.m. en el área pública de preseguridad de la Terminal Internacional, dijeron funcionarios del aeropuerto, citados por la agencia AP.

Los pasajeros fueron atendidos por lesiones menores antes de continuar su viaje y otras operaciones del aeropuerto no se vieron afectadas, dijeron las autoridades.

No estaba claro si el sospechoso era un viajero y se desconocía el motivo del ataque, dijo el gerente de servicio del aeropuerto, Russell Mackey, al San Francisco Chronicle.

La policía de San Francisco dijo que un hombre condujo un vehículo hacia el aeropuerto, ingresó a la Terminal Internacional, “caminó alrededor de la terminal de salida y sacó un arma blanca” antes de atacar a tres hombres alrededor de las 6 p.m., dijo la policía de San Francisco.

Lea también: DESFILE NAVIDEÑO DE TERROR: al menos 5 muertos y 40 heridos, entre ellos niños, deja ataque de una camioneta en EE.UU.

El portavoz del aeropuerto, Doug Yakel, dijo que el sospechoso “intentó causar lesiones a varios viajeros que pasaban”. La policía dijo que los oficiales respondieron a la escena y arrestaron al sospechoso “sin más incidentes”.

Las tres víctimas fueron tratadas médicamente en el lugar y dadas de alta con lesiones que no ponen en peligro la vida.

El sospechoso fue detenido. El nombre, la edad y la ciudad de residencia del hombre, así como sus «cargos pendientes», no se dieron a conocer en medio de la investigación en curso, indicó la policía.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x