miércoles, junio 16, 2021

ATACARON 30 DELINCUENTES, ENTRE ELLOS UN FRANCOTIRADOR: asesinan a jefe de la DIE en Guárico

El jefe de la Dirección de Investigaciones y Estrategias (DIE) en el estado Guárico lo emboscaron junto a otros oficiales, aproximadamente 30 delincuentes, entre ellos un francotirador. Dentro de la camioneta del jefe llevaban a dos mujeres detenidas y solicitadas por la Fiscalía Militar. Los antisociales atacaron para rescatar a las dos damas

Un grupo de al menos 30 delincuentes emboscó al jefe de la Dirección de Investigaciones y Estrategias (DIE) en el estado Guárico lo asesinaron de varios tiros.

Según el parte policial, el jefe respondía al nombre de José Gregorio Palacios y se encontraba junto a otros funcionarios estacionado en una camioneta Toyota Autana.

El hecho ocurrió en la calle principal de la localidad de Cabrutica, diagonal al Centro de la Policía del estado Guárico.

Lea también: Venezolanos desprotegidos: en primer trimestre del 2021 contabilizan 472 ejecuciones extrajudiciales

Dentro de la camioneta estaban dos mujeres que detuvieron horas antes y que estaban solicitadas por la Fiscalía Militar 51.

Se conoció que el grupo de 30 delincuentes los interceptó y disparó para rescatar a la mujeres detenidas.

En el intercambio hirieron de gravedad al exjefe de las Faes Palacios y a los otros funcionarios que lo acompañaban.

Palacios recibió dos disparos y lo trasladan a un centro médico, donde horas más tarde falleció.

Asimismo resultaron heridos dos funcionarios de la DIE, Daniela Albisai Flores Herrera, de 42 años, quien presentó una herida en la mano.

Jhonny Rafael Rodríguez Peña, de 42 años, que recibió un impacto de bala en la cabeza.

En el parte policial aseguran que los delincuentes utilizaron a un francotirador para iniciar el ataque a la comisión de la DIE

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓