lunes, septiembre 26, 2022

Así van los preparativos de la boda de Mariale Requena y Luciano D’Alessandro

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La pareja comenzó la cuenta regresiva de lo que será su enlace este sábado en Cartagena

Sin revelar muchos detalles, pero compartiendo con sus seguidores el amor que se tienen, Mariale Requena y Luciano D’Alessandro están a cuatro días de convertirse en esposos.

Y lo harán en una de las paradisíacas playas de Cartegena, Colombia. Hasta esa ciudad, ya comenzaron a llegar algunos amigos y colegas; así como familiares de ambos para estar presentes en el enlace.

En la cuenta regresiva para el matrimonio, la pareja compartió divertidas historias donde se les ve felices y entrenando. Sobre todo Mariale para, como ella misma dice en una de las mismas, para «entrar en el vestido» con el que se convertirá en la señora D’Alessandro.

Lea también: Así luce Kylie Jenner luego de perder más de 20 kilos

Aunque Mariale Requena y Luciano D’Alessandro han compartido detalles de su relación, tampoco han ahondado en la misma. De hecho, en enero de este año revelaron que en algún día de 2022 se casarían en Colombia. Pero nunca revelaron cuándo. «Será en Colombia, es el país en el que he vivido y me han tratado como un hijo más. Será muy íntima. No será una boda farandulera», dijeron en esa oportunidad.

image 52 - Impacto Venezuela
Abril Schreiber.

Asimismo, confirmaron que algunos de sus colegas estarían invitados al enlace. En estas primeras historias se ve que las actrices venezolanas Abril Schreiber y Malena González ya llegaron a Cartagena para acompañarlos.

Mariale Requena y Luciano D'Alessandro destilan amor. Foto Instagram
Mariale Requena y Luciano D’Alessandro destilan amor. Foto Instagram

La historia de amor de Mariale Requena y Luciano D’Alessandro

La periodista de CNN en español y el actor venezolano confirmaron su relación a finales de 2020; luego de varias semanas de rumores. Con un romántico video (que luego ella borró de su perfil de Instagram) se dejaron ver por primera vez compartiendo como pareja.

Una captura del video que bajaron de sus perfiles. Foto Instagram
Una captura del video que bajaron de sus perfiles. Foto Instagram

El mismo estaba musicalizado por el tema How can you mend a broken heart?, de los Bee Gees. Ambos caminaban sonrientes por un túnel de árboles iluminados; mientras sonaba el tema que popularizaron los hermanos Gibb. «¿Cómo puedes curar un corazón roto? Con Amor!» escribió la también animadora en el texto que acompañaba la publicación.

La relación se confirmó más de dos años después de que Mariale enviudara; luego de que su esposo, y padre de sus hijos, sufriera un accidente cerebrovascular.

Según prometieron, Mariale Requena y Luciano D’Alessandro compartirán más detalles hasta llegar al gran día. No obstante, no dijeron si el sábado lo harán en directo mientras se dan el «sí, quiero».

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x