jueves, febrero 2, 2023

Así va el esclarecimiento del crimen de la Dj Valentina Trespalacios

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

El hallazgo del celular de la Dj en el aeropuerto El Dorado y las declaraciones del novio que fue apresado en Panamá, abren pasos a las pistas que siguen los investigadores

Avanzan las investigaciones para esclarecerse el crimen de la Dj Valentina Trespalacios.

La Fiscalía colombiana confirmó que fue encontrado el celular de Valentina Trespalacios, la joven de 23 años asesinada el pasado 22 de enero en Bogotá; el teléfono móvil fue hallado en un baño de Aeropuerto El Dorado.

Lea también: Capturan al posible asesino de Valentina Trespalacios, famosa DJ colombiana (+ Video)

Video comprometedor

Según dio a conocer medio El Colombiano: Una cámara de seguridad del sector de Los Cámbulos, ubicado en la localidad de Fontibón en Bogotá, donde un reciclador encontró el cuerpo de Valentina Trespalacios en la tarde del pasado domingo 22 de enero, muestra imágenes que evidencian a Poulus, el novio de la Dj.

En un video se aprecia que alrededor del mediodía de ese fatal domingo un carro gris llegó al parque y se parqueó al frente de uno de los contenedores de basura.

El conductor del vehículo se bajó y caminó hacia el baúl. Cuando lo abrió sacó una maleta que en apariencia estaba pesada. Después se desplazó despacio hacia el contenedor y tiró el bolso dentro del basurero.

Posteriormente lo cerró, se subió al carro gris y se fue. El automóvil se salió en sentido occidental, como hacía el Aeropuerto Internacional El Dorado.

Las autoridades consideran que, posiblemente, la persona que depositó la maleta en el lugar fue John Nelson Poulos. 

Lo que dijo el «novio» de la Dj

Tras la orden de un juez para que fuera capturado el norteamericano John Nelson Poulos, novio de la asesinada DJ Valentina Trespalacios, cuyo cuerpo apareció en una maleta en la localidad de Fontibón, al ser detenido en Panamá el hombre intentó justificar su precipitada salida de Colombia.

Poulos dijo salió de Colombia porque un cartel de Medellín lo estaba buscando para matarlo y que esos eran los responsables del crimen de la joven Dj.

Aunque los investigadores colombianos creen que tales declaraciones de John serían una coartada -el culpar a la mafia- hay versiones de familiares y allegados a Valentina Trespalacios, quienes afirman que John Poulus tendría vínculos con el Cartel de Sinaloa mexicano.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x