jueves, agosto 11, 2022

Así trasladaron a los detenidos por el caso CARLOS LANZ (+VIDEOS)

Los presuntos responsables del crimen contra el izquierdista, Carlos Lanz ya se encuentran a la orden de las autoridades

El caso del profesor izquierdista, Carlos Lanz, continúa dando de qué hablar, no solo por las diferentes hipótesis que se han desarrollado; sino también por los procesos judiciales que se han desarrollado contra los presuntos responsables de su homicidio.

Recientemente se vio el momento exacto en el que Mayi Ocumare, quien era la esposa de Lanz a la audiencia de imputación. Cumare fue acusada como presunta autora intelectual del crimen.

En esa misma audiencia, una vez culminó, las autoridades determinaron que Glenn Castellanos, fungió como coautor del asesinato del profesor Carlos Lanz.

Luego de eso, a Castellanos lo trasladaron para realizar la audiencia de delación.

Lea también: Investigación del CICPC podría desmentir versión de Tarek William Saab sobre muerte de Carlos Lanz

¿Qué pasó con Carlos Lanz?

Recientemente, Tarek William Saab fiscal general de la administración de Nicolás Maduro reveló que al sociólogo Carlos Lanz lo secuestraron y posteriormente lo asesinaron.

La esposa de Lanz, Mayi Cumare, está implicada en el hecho, junto con «un amante», Glen Castellanos, quien participó materialmente en «el abominable hecho».

De esta forma, el funcionaron esclareció el caso y dijo que se trata del «cangrejo de la década», en relación con las complicaciones del mismo, tras dos años de investigaciones.

Informó que el día de su desaparición, el 8 de agosto del 2020, Lanz salió de su casa, supuestamente para ir a una reunión, en Mariara, estado Carabobo.

Pero, en el camino, lo interceptan y lo secuestra para llevarlos a una finca en el estado Cojedes.

Y sobre los implicados, dijo que han sido detenidas 13 personas, entre indiciados e imputados.

«Hoy queremos informar la detención de 13 personas por su vinculación con el secuestro y posterior asesinato del profesor Carlos Lanz», expresó.

Aclaró que «a pesar de que ofreceremos detalles, vamos a seguir investigando, porque no descarto que no haya más personas involucradas».

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x