domingo, septiembre 19, 2021

Así terminó un hombre en Aragua que ABUSÓ SEXUALMENTE de sus sobrinas. Una de ellas quedó embarazada

Miguel Ángel Santana Delgado abusó sexualmente de sus dos sobrinas. La Familia lo denunció y el Cicpc inició investigaciones. Esto fue lo que pasó con el hombre en el estado Aragua…

Desde el mes de febrero el hombre identificado como Miguel Ángel Santana Delgado abusó sexualmente de dos de sus sobrinas, una de ellas de 14 años de edad quedó embarazada.

En algunas oportunidades, Santana Delgado se llevaba a una de las jóvenes al interior de un estacionamiento, ubicado en el sector Bello Monte 2 de la parroquia Zuata, estado Aragua para presuntamente cometer la aberración sexual.

Es la familia de las dos adolescentes que denuncian al hombre en la policía.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) inician las investigaciones.

Lea también: EL MACABRO asesinato de una joven venezolana en Maicao y la historia de su novio: «El Enterrador»

El director del organismo, Douglas Rico, en su Instagram informó que el aberrado sexual lo detienen en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.

“Santana cometía este hecho desde el mes de febrero hasta julio del presente año, dejando a una de sus sobrinas en estado de gestación”, precisó.

Asimismo, confirmó que este hombre cometía estos abusos en contra de otra sobrina, “en el interior de un estacionamiento ubicado en el sector Bello Monte 2 de la parroquia Zuata”.

Miguel Ángel Santana Delgado está preso en Aragua y a la orden Fiscalía 37° del Ministerio Público por el delito de abuso sexual.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓