sábado, julio 2, 2022

Así suena el nuevo tema de Chyno y Nacho, después de premios Juventud

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El sencillo también se estrenó durante la emotiva presentación del dúo en esos premios

Ya está disponible Queriéndote, el primer tema promocional de la nueva etapa del dúo Chyno y Nacho. El primer avance lo tuvieron los fanáticos de los venezolanos durante la emotiva presentación que hicieron en la gala de Premios Juventud; que se realizó el jueves por la noche en Miami.

Paralelo a este reencuentro y regreso oficial de los criollos a los escenarios; su equipo también lanzó el material en las plataformas de streaming. Chyno & Nacho is back es el nombre del álbum que trae la nueva música en la que trabajaron para esta nueva etapa.

Lea también: SIN DESPERDICIO la presentación de Chyno y Nacho en Premios Juventud

El regreso de la dupla a los escenarios se viralizó en las redes, luego de ver a Chyno muy recuperado en el escenario. El apoyo de su compañero de fórmula fue muy importante, incluso desde la llegada al lugar. La periodista Mandy Fridmann informó que el performance de los venezolanos fue grabado con anterioridad.

Chyno y Nacho emocionaron a sus seguidores. Foto Instagram
Chyno y Nacho emocionaron a sus seguidores. Foto Instagram

La llegada de Chyno y Nacho

«Acompañado por #nacho que estaba pendiente de que su compañero estuviera bien. El show no fue en vivo. Como podrás ver en las imágenes, en el venue se los veía por pantalla. Fue el único musical pre-grabado de todos los premios, con una sola intención: cuidar a Chyno, cuidar a tu ídolo. Cuidar que lo pudiera hacer, apoyarlo en su ansiedad y editar de la manera más estoica posible para que esa depresión que lo ronda constantemente no se apodere de él al verse. Hoy @univision la producción de @premiosjuventud le dieron prioridad al ser humano por encima del negocio», escribió en su cuenta de Instagram.

Otro momento que se hizo viral fue la llegada de ambos al lugar de la presentación. Nacho en ningún momento desamparó a su compañero. Así como se vio en el escenario, también fuera de él, siempre estuvo al lado de Chyno para ayudarlo en cualquier momento.

Aquí puede consultarse la lista completa de los ganadores de los premios Juventud.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x