jueves, julio 7, 2022

Así será el funeral de Johnny Ventura y aquí se puede ver

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Artistas dominicanos y extranjeros participarán en el homenaje al legendario merenguero

Sin permitir la permanencia del público, pero sí dándole el chance de despedirse de su ídolo; con sillas solo para familiares, autoridades y la prensa; y la participación de orquestas de merengue y artistas internacionales. Así será, según Listín Diario, la despedida que este sábado 31 de julio se le dará a Johnny Ventura.

«El caballo mayor», como se le conocía en el ambiente artístico, falleció el miércoles 28 de julio a los 81 años; a causa de un infarto mientras trabajaba.

De acuerdo con los detalles publicados en el portal de Listín Diario, el cuerpo de Ventura será velado en el Palacio de los Deportes y el barrio Villa Juana. Las exequias comenzaron a las 8 am en Santo Domingo, con la llegada del cortejo fúnebre al lugar. En el Congreso de la nación también se le rindió homenaje.

Lea también: ¿VENEZUELA ESTÁ MEJOR? – MADURO LA DES-ARREGLÓ – La Desenchufada

Edilenia Tactuk es quin estará a cargo de la producción. Ella le declaró al diario que, guardando las medidas de bioseguridad, el público podrá despedirse de su ídolo. “No habrá asientos para la gente en el Palacio de los Deportes, solo familiares, amigos y la prensa tendrán acceso a los asientos, porque no es un show para presenciar”, explicó a Listín Diario.

Música para Johnny Ventura

Asimismo, detalló que durante el velorio se le despedirá como él sabía interactuar con la gente: con música. Habrá una orquesta, dirigida por Henry Jiménez, quien dirigía la del fallecido músico. El merenguero Manny Cruz, quien hace un mes grabó junto a Ventura, utilizará el homenaje para estrenar el tema.

Otro de quienes confirmó su asistencia fue Gilberto Santa Rosa, quien fue muy amigo de «El caballo mayor».

Gilberto Santa Rosa estará en el funeral de Johnny Ventura. Foto AFP
Gilberto Santa Rosa estará en el funeral de Johnny Ventura. Foto AFP

Una vez concluido el velorio, se hará un recorrido con el cortejo fúnebre por las calles de Villa Juana, donde nació Johnny Ventura; antes de ser sepultado según la decisión familiar.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x