viernes, septiembre 24, 2021

Así se incendió sede del Saime en el centro de Caracas (+Video)

El incendio de parte de la azotea de la sede del Saime en el centro de Caracas se hizo viral en redes sociales y grupos de WhatsApp este martes

Efectivos del cuerpo de bomberos y funcionarios se avocaron a sofocar las llamas se propagaron en la azotea de la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Usuarios de las redes sociales dieron cuenta de la presencia de los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Caracas que atendieron la emergencia.

Versiones de prensa indicaron que al parecer el incendio se originó al incendiarse el manto asfáltico con el que se encontraban impermeabilizando el techo del edificio.

Lea También:SE PEGÓ UN TIRO al descubrir que el audio planeando un asesinato lo envió al grupo de WhatsApp equivocado

No se ha confirmado que el fuego haya afectado las instalaciones internas del edificio, tampoco se reportaron heridos.

Al parecer solo se reportaron daños materiales tales como un transformador y equipos de aire acondicionado.

Estos equipos se encontraban en la azotea del edificio.

Sin mayores daños

A través de sus redes sociales, el director del Saime, Gustavo Vizcaíno aseguró que este martes, se suscitó un conato de incendio en la azotea de la sede principal del organismo.

Vizcaíno explicó que se vienen realizando remodelaciones en la sede principal del Saime por causa de filtraciones que fueron registradas.

“En el hecho no se generaron pérdidas materiales, ni daños físicos al personal que labora en dicha institución”, informó.

Confirmó que en el sitio se hicieron presentes los bomberos del Distrito Capital, quienes realizaron las labores pertinentes al caso, controlando la situación.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓