domingo, julio 3, 2022

Así se declaró Luciano D’Alessandro en el altar

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Unos emotivos votos pronunció Luciano antes de que lo declararan esposo de María Alejandra Requena

Durante el matrimonio de María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro, el actor pronunció unos emotivos votos de amor hacia ella.

El propio actor venezolano compartió el video con parte del momento en el que, antes de que los declararan marido y mujer, le dedicó unas hermosas palabras. Mismas que resumieron el amor que siente por ella.

«Desde que empezó esta historia de amor hace poco más de dos años, hay una frase en mi cabeza: Dios obra de manera misteriosa. Este pudiera ser uno de los títulos de esta obra tan particular. Pero yo me voy a lo que dice entre líneas: vivir cada minuto, cada momento. Porque uno no sabe lo que Dios le tiene preparado a la vuelta de la esquina. Este es un acto de justicia. Es algo que nos merecemos», dijo Luciano.

María Alejandra Requena lució un vestido de Isabel Riera el día de su boda con Luciano D'Alessandro. Foto Instagram
María Alejandra Requena lució un vestido de Isabel Riera el día de su boda con Luciano D’Alessandro. Foto Instagram

En el video que el actor compartió en su perfil de Instagram, también le dijo que tanto ella como sus hijos siempre podrán contar con él. «Es un acto… que si hay alguien que merece ser feliz eres tú; mi Mariale hermosa. Es un acto tan bonito que no solo lo estamos haciendo en este lugar tan mágico, tan hermoso; sino con tu familia, tus amigos. Mis amigos, mi familia. Que de ahora en adelante será una sola familia. Estaré siempre aquí como tu esposo, tu amigo, tu amante, tu confidente. Te amo», concluyó Luciano D’Alessandro.

Lea también: Así fue la boda de María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro (+ Video)

Ya casados. Foto Instagram
Ya casados. Foto Instagram

La pareja de venezolanos se casó el sábado 14 de mayo en Cartagena. Un enlace que estuvo marcado por el misterio, por cuanto ninguno quiso compartir el día y el lugar exactos del mismo. Desde que anunciaron en enero que se habían comprometido; ambos solo se limitaron a decir que el matrimonio sería en Colombia.

Para la ocasión, Mariale lució un vestido de la diseñadora Isabel Riera. «Hermosa novia con su vestido hecho a la medida. Perfectamente diseñado para cumplir su sueño, para alcanzar su visión, para entallarle a su silueta, y para que ella se sienta extraordinariamente hermosa. Gracias @RequenaCnn por confiar tu imagen en mí», escribió.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x