jueves, julio 29, 2021

Así reaccionó Tashie, la esposa de Chyno, luego del conmovedor video sobre su salud

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Este jueves el cantante estará en premios Juventud junto a Nacho

Luego de que se diera a conocer un revelador video sobre la salud de Jesús «Chyno» Miranda; su esposa, Natasha «Tashie» Araos, publicó una serie de historias en las cuales, una vez más, habló sobre el momento que atraviesan.

Chyno se contagió a principios de la pandemia del coronavirus con la enfermedad. No obstante, seis meses después las secuelas que la infección por COVID-19 dejó en su cuerpo le ocasionaron una neuropatía periférica, la cual le impidió caminar por varias semanas; además de que lo mantuvo hospitalizado un mes. Asimismo, en el conmovedor video, por primera vez, revela que tuvo encefalitis. Todos estos problemas le permitieron llamar «a esta parte de mi historia», Confusión.

Poco después de que el audiovisual comenzó a hacerse viral en las redes sociales, Tashie en su cuenta de Instagram se refirió al mismo. «Después de que les monté ese videíto de Jesús… De verdad ha sido muy, muy duro. Pero gracias a Dios esto me hizo más fuerte emocionalmente. Me ayudó a entender muchísimas cosas. Y con todo mi amor, mi apoyo y mi energía le dije que íbamos a salir adelante. Que él se iba a recuperar. Si él quería iba a salir de esto. Que pusiera de todo, porque ahí es donde te das cuenta de que nuestra gran riqueza es nuestra salud».

Lea también: ESTREMECEDOR: en video Chyno revela detalles de su enfermedad y recuperación

Tashie hasta las lágrimas

Asimismo, Araos aseguró que cuando ve ese video «se me revuelve el pecho porque fue muy difícil lo que hemos vivido estos meses. Así que les agradezco sus bendiciones. Les pido que, en este momento tan difícil que está pasando Jesús lo apoyen al 100 por ciento; le envíen mucha energía bonita para que él salga; se siga recuperando y tenga toda la energía para seguir adelante».

Igualmente, les pidió a los fanáticos de Chyno que así como lo apoyaron en los momentos más grandes de su carrera; «apóyenlo en estos momentos tan duros que está viviendo. Sé que ese amor lo va a sentir y le va a dar más fuerza para seguir con su carrera, su vida. Además, de recuperar al 100% su salud. Lo más importante. Así que vayan, vayan y denle mucho amor». Su deseo se cumplió, porque decenas de personas y medios de comunicación no solo viralizaron el video; sino que le dieron mucho cariño.

Un momento después, Tashie aseguró que los fanáticos la tenían «llorando con todos esos mensajes de apoyo» no solo para Chyno; sino también para la familia.

Esta noche estará con Nacho

El conmovedor video de Chyno se divulgó unas horas antes de que el cantautor venezolano volviera oficialmente a los escenarios. Será la noche de este jueves 22 de julio cuando, junto a su eterno compañero Nacho, compartan lo nuevo de su música y de su espectáculo; durante la gala de Premios Lo Nuestro.

El popular dúo de temas como Niña Bonita, Me voy enamorando y Andas en mi cabeza, entre muchos otros, limaron muchas asperezas luego del percance de salud de Chyno. Aunque grabaron a dúo y compartieron en escenarios con otros artistas; esta será la primera vez que vuelvan a actuar juntos tras su reunión. Asimismo, este mismo jueves saldrá en las plataformas online el nuevo disco del dúo.

La última fue, justamente, en otro galardón. Los premios Pepsi Music poco antes de Tashie y Chyno anunciar que estaban a la espera de su primer hijo, Lucca.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓