martes, agosto 16, 2022

Así quedó el vestido de Marilyn luego de que lo usara Kim Kardashian (Foto)

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El medio Pop Crave publicó una fotografía comparativa donde se evidencian los daños que sufrió el vestido de Marilyn, luego de la MET Gala

Todo un revuelo causo Kim Kardashian luego de cerrar la alfombra roja de la MET Gala más reciente; cuando apareció en la misma con el vestido de Marilyn Monroe. El original que la rubia utilizó el día que le cantó cumpleaños feliz al entonces presidente John Kennedy,

Se dijo, en esa oportunidad, que la celebridad no solo había tenido que hacer todo un engorroso proceso con el museo que lo custodia para enfundarse en el icónico traje; sino que también tuvo que someterse a una dieta y un plan de ejercicios para rebajar los siete kilos que tenía de más para poder entrar en el mismo.

Lo cierto es que más de un mes después, el medio Pop Crave reveló las fotografías en las que se aprecia el considerable daño que sufrió el vestido de Marilyn. «Según los informes, el vestido icónico de Marilyn Monroe se dañó después de que Kim Kardashian lo usara en la Met Gala. El vestido ahora muestra signos de rotura y faltan varios cristales o cuelgan de él», afirman adjuntando las dos fotos del antes y el después de la prenda.

Lea también: Noel Schajris disfruta de Caracas antes de cantar en el Poliedro

Kim Kardashian llegó luciendo el vestido de Marilyn junto a Pete Davidson. Foto AFP
Kim Kardashian llegó luciendo el vestido de Marilyn junto a Pete Davidson. Foto AFP

El traje perteneció al coleccionista Scott Fortner; quien vendió el vestido de Marilyn al museo Ripley’s Believe It Or Not! El mismo está valorado en más de cinco millones de dólares.

Por su valor monetario y sentimental, mucho se criticó al museo cuando se supo que había prestado el icónico traje. De hecho, en su momento, Fortner declaró a los medios que había sido un error haber autorizado su utilización.

En algunos videos que circularon días después, se vio cómo en un backing creado alternativamente en la alfombra roja, Kardashian y su equipo sufrieron para tratar de subirle el traje. Su voluptuoso boom boom no permitió la acción, por lo que lo medio arreglaron y ella utilizó un abrigo para cubrirse la parte de atrás. Y que no se viera cómo quedó el vestido de Marilyn.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x