lunes, diciembre 6, 2021

Así lucha Robert Pattinson en «The Batman» (Trailer)

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La nueva cinta sobre el popular superhéroe se estrenará en marzo de 2022

Los fanáticos de los superhéroes ya pueden dormir tranquilos. Warner Bros presentó el trailer de The Batman, La aventura protagonizada por Robert Pattinson y a pocas horas de su estreno en YouTube sumó más de 12 millones de vistas.

El héroe de Ciudad Gótica, en esta oportunidad, es visto desde la óptica del director Matt Reeves. Su estreno está previsto para el 4 de marzo de 2022; luego de sortear infinidad de problemas durante la pandemia. Entre ellos, que el propio protagonista enfermara de coronavirus.

Colin Farrell será El Pingüino, uno de los archienemigos más queridos por los fanáticos; Zoë Kravitz, Gatúbela y Andy Serkis, el incondicional Alfred Pennyworth. Ya se había anunciado que el personaje de Robin no saldrá en esta nueva visión de Batman. Una película que se aleja, según lo poco que ha trascendido, de lo que es la tradicional historia del dúo dinámico.

Lea también: ¿Qué pasó con? Caridad Canelón

¿Poca fe en Robert Pattinson?

Al igual que con otros superhéroes de los cómics, el hombre murciélago se convirtió en un culto. Por eso, cuando los fanáticos subieron que el protagonista de Crepúsculo lo encarnaría protestaron la decisión. Uno de los argumentos que más esgrimieron fue que el personaje, como el resto de los paladines de la justicia, debía tener carisma. Cosa que le falta a Robert Pattinson; al igual que una forma física que garantice que, por lo menos, aguante algunas escenas importantes.

Sin embargo, a juzgar por los comentarios en el trailer, este primer avance gustó a la mayoría. «No voy a mentir, esto me puso la piel de gallina», escribió uno. «Esa escena en la que Pingüino está boca abajo y Batman se acerca lentamente a él con llamas ardiendo detrás es absolutamente escalofriante / impresionante. Matt Reeves ha hecho lo impensable con la acción en vivo de Batman», opinó otro.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓